Lo Último

Calendario personalizable




Siempre he querido poner en mi blog un calendario que me diga cualquier fecha, tu no? además es personalizable, no te pierdas ésta entrada en Blogger In

En ocasiones hemos querido saber que día de la semana era el día en que nacimos, o en que dia de la semana coincidirá el próximo día de Fin de Año, pués bién con el calendario que os muestra Blogger In se puede hacer.

Además de eso, siempre nos muestra la fecha actual y puede personalizarse con 20 presentaciones de diferentes colores para que coincida con el motivo de tu blog. Es muy fácil de colocar en un gadget y muy práctico.



Para poner éste bien diseñado calendario en tu blog sólo tienes que seguir éstos sencillos pasos:

Ir a tu "Escritorio Blogger"
Pulsar en tu "Blog"
Pulsar en "Diseño"
Pulsa en "Añadir un gadget"
Pulsa en "Propio"
y escribe la siguiente URL en la caja de texto:
http://www.dwebresources.com/widgets/google_calendar.xml
Pulsa en "Añadir por URL"

Por último dale un nombre, ponle el ancho que quieras y elige una de las muchas presentaciones de que dispone, y se ajuste a los colores de tu blog.

Pulsa en "Guardar" y luego en "Guardar disposición" y ve a tu blog a ver que tal queda!



Habrá quien se pregunte, y porque en éste blog no se puede comentar? y si tengo una duda, a quién pregunto?, pues respuesta fácil, por dos motivos, el primero es que he creado éste blog simplemente como chuleta para mi, así puedo recurrir a él cuando algo me haga falta, el otro motivo es que las explicaciones son tan minuciosas y fáciles de entender que no necesitan aclaración, se puede insertar cualquier truco, gadget o código en cualquier blog de Blogger aunque el usuario no sepa nada al respecto, simplemente siguiendo los pasos.



Precioso calendario verdad? pues si quieres enterarte de cosas como ésta, date de alta como seguidor/a de Blogger In para estar al día de cada entrada en la que puedes encontrar cosas super interesantes para tu blog. Para ello ve al gadget de abajo y pulsa en "Participar en éste sitio" siguiendo el asistente hasta que aparezcas entre los seguidores, feliz calendario y semana!!