Lo Último

Cual es tu IP




Cuantas veces he querido saber cual es mi IP? por distintos motivos siempre acabamos buscando cual es la identidad de nuestra conexi├│n.

Con ├ęste gadget podr├ís saber en tu propio espacio cual es la identidad de tu conexi├│n a internet, en un simple y sencillo gadget que puedes a├▒adir en un s├│lo paso.


Una de las maravillas de ├ęste gadget es que cada visitante sabr├í cual es la identidad de su propia conexi├│n, pero tranquilo, los visitantes no ver├ín tu IP ni la de otros, s├│lo ver├í la identidad de la conexi├│n que est├ín utilizando en ese momento.



Para poner ├ęste interesante complemento para tu blog s├│lo tienes que a├▒adir un gadget y pegar el c├│digo, para ello procede de la siguiente forma:

V├ę a la p├ígina: Free Blog IP Checker 

Elige el color que más se adapte a tu sitio y pulsa en "Get code" copia el código y ve a tu blog, con los siguientes pasos:

Ir a tu "Escritorio Blogger"
Pulsar en tu "Blog"
Pulsar en "Dise├▒o"
Pulsa en "A├▒adir un gadget"
Pulsa en "html javascript"
y pega el c├│digo copiado en la caja de texto

Si quieres centrar el gadget a├▒ade <div align="center"> antes del c├│digo, ├ęsto te vale para cualquier gadget que quieras centrar.

Pulsa en "Guardar"

Por ├║ltimo arrastra el gadget al sitio que m├ís te guste, generalmente ├ęste tipo de gadgets informativos van lo m├ís arriba posible en la columna lateral de gadgets

 Pulsa en "Guardar disposici├│n" y ve a tu blog a ver que tal queda!


Una utilidad m├ís para tu blog que muchos usuarios agradecer├ín, si crees que ├ęste blog es ├║til, date de alta como seguidor/a de Blogger In para estar al d├şa de cada entrada en la que puedes encontrar cosas super interesantes para tu blog. Para ello ve al gadget de abajo y pulsa en "Participar en ├ęste sitio" siguiendo el asistente hasta que aparezcas entre los seguidores, feliz fin de semana!!