Lo Último

Cual es tu IP




Cuantas veces he querido saber cual es mi IP? por distintos motivos siempre acabamos buscando cual es la identidad de nuestra conexión.

Con éste gadget podrás saber en tu propio espacio cual es la identidad de tu conexión a internet, en un simple y sencillo gadget que puedes añadir en un sólo paso.


Una de las maravillas de éste gadget es que cada visitante sabrá cual es la identidad de su propia conexión, pero tranquilo, los visitantes no verán tu IP ni la de otros, sólo verá la identidad de la conexión que están utilizando en ese momento.



Para poner éste interesante complemento para tu blog sólo tienes que añadir un gadget y pegar el código, para ello procede de la siguiente forma:

Vé a la página: Free Blog IP Checker 

Elige el color que más se adapte a tu sitio y pulsa en "Get code" copia el código y ve a tu blog, con los siguientes pasos:

Ir a tu "Escritorio Blogger"
Pulsar en tu "Blog"
Pulsar en "Diseño"
Pulsa en "Añadir un gadget"
Pulsa en "html javascript"
y pega el código copiado en la caja de texto

Si quieres centrar el gadget añade <div align="center"> antes del código, ésto te vale para cualquier gadget que quieras centrar.

Pulsa en "Guardar"

Por último arrastra el gadget al sitio que más te guste, generalmente éste tipo de gadgets informativos van lo más arriba posible en la columna lateral de gadgets

 Pulsa en "Guardar disposición" y ve a tu blog a ver que tal queda!


Una utilidad más para tu blog que muchos usuarios agradecerán, si crees que éste blog es útil, date de alta como seguidor/a de Blogger In para estar al día de cada entrada en la que puedes encontrar cosas super interesantes para tu blog. Para ello ve al gadget de abajo y pulsa en "Participar en éste sitio" siguiendo el asistente hasta que aparezcas entre los seguidores, feliz fin de semana!!