Lo Último

Bancos de imágenes de licencia libre




Una utilidad que le puede venir muy bien a tu espacio sin correr riesgos por imágenes con derechos de autor, son los bancos de imágenes de licencia libre.

En Blogger In te contamos cuáles de los bancos de imágenes son los más recomendables, libres, gratuitos y de pago, para que puedas incluir en tu blog fotos sin preocuparte por las reclamaciones.

Sin más dilación comenzamos con el listado de sitios para descargar imágenes libres de licencia:



Image Base 
Fotos gratuitas en alta resolución, interesante sitio.


Pixabay 
Un banco de imagenes del que pdremos descargar imágenes de alta calidad sin tener que registrarse, a los usuarios registrados no se les pedirá captcha para descargar.


Flickr 
Cuenta con un buscador avanzado de imágenes por lo que irás directamente a las imágenes que más te interesan.


rgbstock 
Tienes que registrarte pero tienes de todo, ilustraciones, texturas, dibujos, imágenes, etc.


FreeDigitalPhotos 
Imágenes de alta calidad, un sitio para descargar gratis en baja resolucion y de pago en alta resolución.


Fotolia 
A pesar de que es de pago, es un lugar en donde la calidad de las imágenes es indiscutible, interesante para tu blog o web.


Creo que con estos sitios tenemos suficiente para comenzar a ilustrar nuestro blog sin sentirnos perseguidos por los derechos de autor, sitos con y sin registro, gratuitos y de pago. Pero lo importante de estos sitios es que las imágenes valen la pena y la resolución más baja es de alta calidad. Espero que éstos enlaces les lleven a su satisfacción.


Esto es todo! espero que disfrutes de imágenes de alta calidad en tu espacio!!



Para estar actualizado en las novedades de Blogger In puedes seguir el blog, para ello ve al gadget al final de este blog y pulsa en "Participar en éste sitio" y sigue el asistente hasta el final y comprueba que apareces en el gadget. Feliz semana amigos!!