Lo Último

Cualquier uso horario para tu blog




Cuando quieres transmitir a tus visitantes el horario de cualquier lugar del mundo en el que se produce un evento, tienes la posibilidad de añadir un reloj con ese uso horario, y todo el mundo verá el que tu pongas.

En Blogger In te enseñamos donde instalar éste gadget, reloj de uso horario determinado. Para conseguirlo procede de la siguiente forma:



Visita la página La hora exacta en su sitio y sigue los pasos hasta que tengas configurado el reloj como tu lo quieras, con fecha, con día de la semana, con sombra, los clores que tu blog demande, etc.

Una vez lo tengas configurado, copia el código y sigue los siguientes pasos:

Ve a tu "Escritorio Blogger"
Pulsa en tu "Blog"
Pulsa en "Diseño"
Pulsa en "Añadir un gadget"
Pulsa en "HTML Javascript"
Y pega el código que acabas de copiar en la caja de texto
Pulsa en "Guardar"
Pulsa en "Guardar disposición"




Práctico!! A veces buscamos cosas que por lo general no encuentras en la red, aquí te iremos dando algunas de esas cositas, la presente entrada en una de ellas. Ya podéis ir a ver como queda vuestro nuevo uso horario en vuestro blog.



Para estar actualizado en las novedades de Blogger In puedes seguir el blog, para ello ve al gadget en la columna lateral de este blog y pulsa en "Participar en éste sitio" y sigue el asistente hasta el final y comprueba que apareces en el gadget. Feliz semana amigos!!